Como Miraira Meléndez Marsiglia, fue identificada una de las dos víctimas que dejó el fatídico accidente de tránsito el día de ayer en horas de la tarde cerca del sector El Gallo en la ciudad de Cartagena, los hechos donde resultó perdió la vida la joven médico y el conductor de la motocicleta, se registró cuando se movilizaban por el sector y fueron arrollados por un vehículo de carga pesada de manera sorpresiva.
Miraira se transportaba como parrillera, y el vehículo era conducido por Luis Enrique Alcázar Castillo, tambien fallecido en el accidente.
La Dra. Meléndez Marsiglia, hacía parte del Programa de Todo Corazón de Mutual Ser que atiende la IPS Caminos, donde tenía tres años de trabajar atendiendo personas con problemas de hipertensión y diabetes.
.
La gerente de esa entidad, Martha Castaño Vergara, se encuentra inconsolable frente a esta tragedia. En medio de su dolor, destacó la excelente labor que prestó esta profesional de la medicina, muy dedicada a su trabajo, siempre muy colaboradora, extraordinaria trabajadora, buena compañera y una buena madre, de dos niñas muy pequeñas.
Castaño manifestó que han pensado en realizarle un homenaje póstumo a la fallecida, en lugar de los hechos, con el fin despertar conciencia entre la ciudadanía y los motociclistas alrededor de la responsabilidad de que debe tener quien transporta seres humanos en estos vehículos.
Expreso repetidas veces que las motocicletas se han convertido en un medio de transporte peligroso, debido a la falta de controles efectivos de las autoridades y a la misma irresponsabilidad de los motociclistas .