Conozca a SEI, la empresa Soluciones Energética Ingeniera que toma fuerza en el mercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el marco de su reciente lanzamiento del Minisplit SEER 23, la empresa de Soluciones Energética Ingeniera SAS (SEI), se destaca que sus equipos sean amigables con las nuevas tecnologías. Su nuevo modelo de equipos se pueden apagar y encender si no estás en casa desde un teléfono inteligente solo es emparejarlo a la red WiFi a través del celular y así de fácil Los puedes manejar con un asistente de voz como Alexa.

De acuerdo con Francisco Badran, gerente general de SEI, una compañía dedicada al suministro e instalación de sistema de ventilación mecánica y aire acondicionado, han logrado desarrollar importantes proyectos y trabajos en la Ciudad de Cartagena como lo han sido El Hotel Caribe, El Centro de Convenciones de Cartagena, también varios Edificios de Serena del Mar como Cavana de Amarilo o Morros iO y Morros Ultra, o Icon 8 en Castillogrande también en otras ciudades como Barranquilla con el edificio de la Fiscalía, en los edificios de la Universidad del Atlántico, las oficinas de Agustín Codazzi en Valledupar.

Entre los pilares de SEI, se destaca entre otras cosas, “brindar soluciones a la medida de nuestros clientes de acuerdo a cada obra y de la mano con nuestro conocimiento y experiencia en las distintas instalaciones”.

El gerente agregó también, que, son Somos los distribuidores en Colombia de una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial, TRANE. “Para que tenga una idea, esta marca tiene instalados equipos de aires a edificaciones como el Burj Khalifa, en Dubai y el interior de la Estatua de la Libertad en New York”. O que ha sido nombrada “ La marca mas confiable en america desde el 2015 hasta el 2021” ganando el primer puesto por 6 años consecutivos.

El empresario destacó la capacidad de innovación y nos contó vía telefónica que cada año tratan de innovar en aras de mejorar y que facilitar la vida de sus clientes.

“Hace algunos años trajimos un producto llamado Luvata, una protección marina para los aires acondicionados. El 60% de nuestros productos sale con este producto aplicado que permite la protección contra el salitre y se ha convertido en uno de los desarrollos más iconos para nosotros en los últimos años”.

Badran, recalcó que, “de cada dos mil Minisplit que se venden al año, las garantías no llegan al 1%”.

tituloLagrge