Conductor en estado de embriaguez le pasó moto acuática por encima a tres bañistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El accidente tuvo lugar en Cartagena de Indias, cuando tres turistas procedentes de Yarumal (Antioquia) se recreaban en las playas de Bocagrande, ubicadas frente al Hotel Dorado Plaza.

Mientras los bañistas disfrutaban el premio que otorgó la empresa Lubricantes Yarumal a 17 de sus trabajadores, el pasado sábado, cerca de las 11:30 a.m resultaron atropellados 3 de ellos por una moto acuática que conducía una persona en estado de alicoramiento, procedente de Bogotá, según informa la Policía, uno de ellos se encuentra en cuidados intensivos.

La víctima que recibió el peor impacto es Daniel Herrera de 23 años, tecnólogo en mecánica automotriz, quien presenta trauma craneoencefálico (fractura cráneo encefálica) y lesiones severas en el cerebro, consecuencias de recibir un fuerte golpe en la cabeza, también tuvo que someterse a una cirugía y se encuentra en coma inducido. Sus dos compañeros de trabajo Richard Velásquez y Diego Echavarría resultaron heridos.

El responsable del insistente está en manos de la Fiscalía, aunque trató de huir del lugar donde ocurrieron los hechos, pero afortunadamente fue capturado por las autoridades metros más adelante.

El grupo llegó a Cartagena el pasado jueves y planeaban regresar ayer domingo a su lugar de origen; Julio Areiza, propietario de Lubricantes Yarumal indica que “Muchos no conocían el mar, entre esos Daniel, que hoy está entre la vida y la muerte, y la verdad ahora solo esperamos que se recupere completamente que es lo más importante para nosotros”.

Por su parte, la Capitanía de Puerto de Cartagena, indicó que la moto acuática fue inmovilizada y se abrió la investigación correspondiente, de la misma manera en que implementarán junto a la Policía y Guardacostas medidas para que este tipo de accidentes no se vuelvan a presentar.

tituloLagrge