Conozca la historia de la niña que fue declarada muerta se levantó en su velorio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El caso sucedió en México, en el cual Camila, una niña de tres años que había sido declarada muerta en el Hospital Comunitario de Salinas, despertó horas más tarde mientras su familia la velaba.

Según informan desde medios locales, Mary Jane Mendoza, madre de la menor, la había llevado por urgencias al médico, horas después los médicos le dijeron que la menor había muerto por deshidratación severa, diarrea y un shock.

Pero cuando su familia se encontraba en el funeral de la menor, la menor despertó en el ataúd, los familiares se percataron que movía los ojos y fueron en busca de una enfermera, quien confirmó que presentaba signos vitales.

Posteriormente trasladaron a Camila hacia el Hospital Central de la población. Sin embargo, durante el recorrido la menor falleció, al parecer por muerte cerebral, según constató el segundo certificado de defunción expedido por los médicos.

En la Fiscalía de San Luis Potosí, están adelantando investigaciones para esclarecer lo sucedido al interior del hospital y la verdadera causa de muerte de Camila, la menor de tres años falleció en dos ocasiones para su familia.

tituloLagrge