Muchos de nosotros estaríamos horas para ver o escuchar a nuestros cantantes y artistas favoritos, incluso bajo el sol o la lluvia, pero lo que han hecho varios jóvenes entre los 18 y 22 años en Argentina es prácticamente insólito y de unos verdaderos fanáticos.
El concierto de Harry Styles está programado para el 3 y 4 de diciembre y será en el Estadio del River Plate, pero el tiempo es insignificante cuando la espera vale la pena, o al menos eso piensas los jóvenes que desde ya están haciendo fila para poder ver el concierto, según contaron es la mejor forma de tener buenas ubicaciones.
Los fans aseguran haber hablado con el Club Hípico Argentino para poder quedarse ahí y que ellos accedieron sin ningún inconveniente. Sin embargo, antes de la fecha prevista para el concierto de Styles, hay más eventos como la presentación de Coldplay y partidos del equipo de fútbol, lo que podría generar algún tipo de problema para las personas que están acampando.
Por otra parte, las fanáticas aseguran que por carpa hay entre cuatro a cinco personas que se están turnando para hacer la fila, debido a que deben cumplir con sus labores académicas y laborales, la cuales no quieren abandonar. Además, tienen estufas pequeñas para cocinar y los locales cercanos al estadio les han prestado el servicio de baño.
Es importante resaltar que el cantante ya había visitado a Argentina como solista en el año 2018. Dos años después, volvería presentarse, pero su show tuvo que ser suspendido por motivo de la pandemia covid-19.Harry Styles también visitará Colombia el día 27 de noviembre. El concierto será en la ciudad de Bogotá en el Parque Salitre Mágico.