¡Se mueve la cosa política! Betsy Liliana, expareja de Diomedes aspiraría a la Alcaldía de B/quilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

De acuerdo con las primeras informaciones la médica y expareja de Diomedes Díaz, Betsy Liliana González habría expresado su deseo en redes sociales de “luchar” por Barranquilla.

Lo que se sabe entonces, es que en sus historias de Instagram, la médica publicó una fotografía en la que aparece acompañada del concejal de Cartagena, Laureano Miguel Curi, de quien recibiría apoyo para tal aspiración.

La imagen fue acompañada con un texto en el que señaló: “Concejal y entrañable amigo Laureano Curi, cuento con tu apoyo. Acompáñame en esta lucha por Barranquilla”.

Fuentes cercanas a la familia González dijeron al diario El Heraldo que la exesposa de Diomedes está a la espera de la fecha de inscripción de las candidaturas y de reuniones con quienes la apoyarán en este nuevo proyecto.

Esta sería la segunda persona en aspirar a la Alcaldía de Barranquilla luego de que Armando Benedetti, como lo informó oportunamente este medio de comunicación también anunciara su disposición a ser candidato.

Y aunque Alejandro Char, aún no confirma ni descarta su postulación, esto dejaría inicialmente los tres primeros contendores para la Alcaldía de la capital del Atlántico.

tituloLagrge