Autoridades detienen a exesposo de Britney Spears por acechar a la cantante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La anterior pareja sentimental de la cantante Britney Spears, Jason Alexander, fue detenido por las autoridades y es acusado de un delito grave de acecho, por lo cual le impusieron una fianza de 100 mil dólares, los hechos se dieron luego de que supuestamente intentara colarse en la boda de la reconocida artista del pop, la cual fue celebrada la semana pasada.

Según informa el medio The New York Post, fiscales del condado californiano de Ventura también acusaron a Alexander, de 40 años, de los delitos de allanamiento de morada y de negarse a salir de una propiedad privada, vandalismo y agresión.

El hombre logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram algunos momentos previos de la ceremonia. “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó Alexander a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión y antes de ser detenido.

Vale destacar que los jueces del caso, le han concedido a Spears una orden de protección y alejamiento de Alexander, la cual se extenderá hasta el 13 de junio de 2025. Por su parte El acusado se declaró inocente de todos los cargos y negó todas las acusaciones en su contra, según informó el diario neoyorquino.

tituloLagrge