La intolerancia volvió a desatarse en el transporte público de Bogotá. En una de las estaciones de TransMilenio, una joven y una vigilante protagonizaron una fuerte pelea después de que la trabajadora de seguridad intentara evitar que la joven se colara en los buses.
El incidente, captado en video y ampliamente difundido en redes sociales, muestra cómo las dos mujeres se enfrentan, llegando incluso a jalarse del cabello en medio de la estación. La pelea duró varios segundos antes de que transeúntes y otros empleados intervinieran para separar a las involucradas.
Momentos después, la Policía Metropolitana llegó al lugar y se llevó a ambas mujeres para esclarecer los hechos. Mientras algunos usuarios aplauden la acción de la vigilante, otros cuestionan si es adecuado que arriesgue su integridad para detener a quienes se cuelan.
El alcalde mayor, Carlos Fernando Galán, ha destacado la problemática de los colados en el sistema. Según sus cifras, las pérdidas anuales por esta práctica ascienden a 400 mil millones de pesos, lo que representa una disminución del 13% en los ingresos de TransMilenio.