En las últimas horas se hizo viral un video que muestra a un joven realizando una maniobra peligrosa en bicicleta, al punto de que estuvo a punto de chocar de frente contra un bus de Transcaribe, situación que pudo costarle la vida al implicado.
Frente a los hechos, desde Transcaribe se rechaza enfáticamente este tipo de comportamientos. Estas acciones no solo ponen en riesgo la vida del ciclista, sino también la integridad de operadores y usuarios del sistema.
La seguridad vial es responsabilidad compartida por todos los ciudadanos, y comportamientos como este no tienen cabida en las calles de la ciudad. La vida de cada persona es valiosa y debe ser protegida con responsabilidad y respeto.
Este tipo de situaciones no solo genera riesgo, sino que también puede provocar accidentes graves y la pérdida de vidas, en muchos casos, solo por la búsqueda de aprobación o ‘likes’ en redes sociales.
Desde Transcaribe, se reitera el compromiso con la seguridad vial y se exhorta a la comunidad a evitar conductas que pongan en riesgo la vida de cualquier persona. La seguridad vial es responsabilidad de todos.