En el marco de nuestro compromiso con el tejido empresarial y social de Bolívar, la Cámara de Comercio de Cartagena presentó su nueva imagen institucional para el 2025, un cambio que simboliza nuestra evolución, energía y determinación por seguir fortaleciendo las oportunidades de crecimiento en los 19 municipios donde tenemos presencia y que ha recibido comentarios muy positivos por parte de gremios, entidades gubernamentales y aliados.
Este cambio de imagen nace de nuestra apuesta por la regionalización, una estrategia clave para acercarnos más a los empresarios, emprendedores y comunidades que confían en nosotros como aliados para su desarrollo.
La renovada identidad gráfica refleja nuestra conexión con el territorio y el amor y compromiso que tenemos con el departamento.
Entre los elementos que destacan en nuestra nueva identidad visual se encuentra la letra “B”, que representa el tejido empresarial que construimos juntos, y la forma de un corazón, que simboliza el profundo amor que nos inspira a trabajar por un Bolívar más inclusivo y sostenible. Además, el uso del color naranja evoca la energía, calidez y optimismo que impulsan cada una de nuestras acciones.
“Para nosotros, esta nueva imagen es mucho más que un cambio visual; es una promesa renovada de seguir trabajando por y para nuestra gente, generando impacto en cada rincón del departamento”, explica Andrea Piña Gómez, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.
Invitamos a los empresarios, emprendedores y a toda la comunidad a ser parte de esta gran historia que estamos escribiendo juntos. Con esta transformación, reafirmamos nuestro compromiso de construir un Bolívar más fuerte, competitivo y lleno de oportunidades para todos.
¡2025 nos encuentra renovados y listos para continuar impulsando el desarrollo de nuestra región!