La comunidad del vallenato sigue lamentando la pérdida del icónico cantante Omar Geles, quien falleció a los 57 años. Recientemente, su hermano Juancho Geles compartió nuevos detalles sobre el último día del artista y aclaró que su muerte no se debió a un infarto, como se informó inicialmente.
En una entrevista con el creador de contenido Víctor Sánchez Rincones, Juancho explicó que la familia tiene dudas sobre la causa de la muerte de Omar. “Lo que ustedes le han planteado a los médicos es que él no murió de un infarto”, comentó Sánchez, a lo que Juancho respondió detallando las sospechas de una posible “muerte súbita del deportista”. Según los expertos, este tipo de muerte, aunque no comprobada, es una posibilidad.
Juancho Geles recordó que Omar era un apasionado del deporte y se exigía mucho físicamente. El día de su fallecimiento, el 21 de mayo, Omar se sometió a un esfuerzo físico considerable: jugó intensamente durante la mañana, almorzó abundantemente y volvió a jugar en la tarde. Este ritmo agotador podría haber contribuido a su repentina muerte.
Esta revelación añade un nuevo matiz a la trágica partida de Omar Geles, dejando un vacío en el corazón de sus fans, familiares y colegas, quienes siguen rindiendo homenaje a su legado musical.