Carabineros atendieron a perrita que fue agredida a bolillo por policías:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Después de conocerse el indignante hecho en el que dos policías le propinaron un fuerte golpe con un bolillo a una perrita en la localidad de San Cristóbal, en Bogotá, un grupo multidisciplinario de la Alcaldía y de la Policía realizó una visita para atender a ‘Negrita’ y brindarle toda la ayuda necesaria.

Al sector llegaron integrantes de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía y un grupo de funcionarios de la Alcaldía para verificar el estado de salud de ‘Negrita’. El canino fue beneficiado y atendido , señalaron las autoridades.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, el equipo interdisciplinario le prestó una jornada de atención completa, le dieron cuidados veterinarios, de salud, le brindaron un baño y hasta mejoraron su vivienda.Asimismo, el equipo informó que le dejaron un bulto de comida para ‘Negrita’ y todos sus amigos del sector.

“Así como hay que señalar cuando servidores públicos obran mal, hay que reconocer cuando hacen las cosas bien”, aseguró la senadora animalista Andrea Padilla, quien le agradeció al equipo interdisciplinario que realizó la visita.

tituloLagrge