¡Fiesta o falso secuestro! Hombre planea épicamente una forma para escaparse con sus amigos de parranda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En una noche que prometía ser como cualquier otra, Rogelio Andaverde, un hombre de 35 años residente del condado de Hidalgo, Texas, protagonizó un evento que desafía toda lógica y sentido común. Con la ayuda de sus amigos, orquestó un elaborado plan para fingir su propio secuestro ¡sí, como lo escuchan!

Según informes del diario San Antonio Express News, la noche del 4 de octubre de 2016, Andaverde fue sorprendido por un grupo de individuos enmascarados y armados que lo obligaron a subir a un vehículo preparado de antemano. ¿El propósito de este montaje? ¡Salir de fiesta con sus amigos durante todo el fin de semana!

La situación tomó un giro aún más hilarante cuando su esposa, testigo del falso secuestro, alertó a las autoridades locales, desatando así una búsqueda intensiva por parte de la policía del condado de Hidalgo. “Tomamos muy en serio este incidente debido a las circunstancias descritas por la esposa”, comentó la sheriff Guadalupe Treviño, sin saber que estaban a punto de descubrir la verdad tras esta travesura.

Sin embargo, como en toda buena comedia, las autoridades comenzaron a sospechar cuando las pistas no conducían a ningún lado y el “secuestrado” reapareció ileso unos días después. Después de un interrogatorio que seguramente estuvo lleno de risas contenidas, Andaverde finalmente confesó su loca idea. ¡Preparó todo el circo para evitar que su esposa descubriera sus planes de fiesta!

Ante la presión de los oficiales, Andaverde no tuvo más opción que sacar a la luz su ridícula estratagema. “Los secuestradores tuvieron ‘piedad’ de mí y me liberaron”, fueron sus primeras palabras, antes de que la risa se desbordara y admitiera la verdad detrás de su desafortunada aventura.

Ahora, más que nunca, queda claro que la verdad siempre sale a flote, ¡incluso cuando intentamos esconderla detrás de un falso secuestro!

tituloLagrge