Capturados presuntos sicarios en Cartagena: Arma del sicariato con marcas de las Fuerzas Armadas venezolanas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Los Calamares, un barrio de Cartagena, se ha registrado un preocupante incidente de sicariato que ha conmocionado a la comunidad. Según informes, el ataque se habría llevado a cabo con un arma perteneciente a las Fuerzas Armadas Venezolanas. Durante el incidente, otro individuo estuvo al borde de la muerte, salvándose milagrosamente de ser linchado por la multitud.

La rápida respuesta de las autoridades, apoyada por los ‘Comandos Élite’ de la Policía Metropolitana de Cartagena, condujo a la captura de dos sospechosos mientras intentaban huir de la escena del crimen en el sector sur de la ciudad. Los agentes, en colaboración con las patrullas del nuevo Modelo del Servicio de Policía, desplegaron un plan de cerco que permitió interceptar a los presuntos sicarios.

En medio de la confusión, la multitud enfurecida logró golpear a uno de los sospechosos antes de que las autoridades pudieran asegurar la zona. Los detenidos fueron identificados como los posibles responsables del asesinato de MARLON MEDINA PEREZ, un joven de 26 años que fue tiroteado en la calle La Lengua del barrio Los Calamares.

Durante la captura, se confiscó un arma de fuego tipo pistola con la marca de las Fuerzas Armadas Venezolanas, así como un cargador y cuatro cartuchos de calibre 9 milímetros. Tanto los detenidos como el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para los procedimientos legales correspondientes. El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, enfatizó que, durante el transcurso del año, se ha logrado la captura de 53 homicidas y se han decomisado 193 armas de fuego ilegales en la ciudad.

tituloLagrge