Alias “La Burundanguera” y dos cómplices enfrentarán prisión por supuestamente llevar a cabo robos bajo los efectos de la escopolamina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Magangué (Bolívar), una fiscal logró que un juez de garantías ordenara el encarcelamiento de Stephanny Rebollo Aguilar, también conocida como “La Burundanguera”, junto a Loraine Esther García Acosta y Junior Javier Guzmán Moreno. Se les acusa de seleccionar víctimas en Magangué y Barranquilla para cometer sus delitos.

El incidente más reciente ocurrió el 13 de octubre en un local nocturno de Magangué. Supuestamente, Rebollo Aguilar y García Acosta administraron una bebida con una sustancia química a un hombre, afectando su voluntad, y posteriormente le robaron un arma de fuego. Testigos llevaron a la víctima a un centro de atención médica.

La Policía Nacional arrestó a los acusados en una residencia en el barrio Romance de Barranquilla, donde se encontraron tres armas de fuego, una de las cuales aparentemente pertenecía a la víctima de Magangué.

La Fiscalía ha imputado a los sospechosos los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas. Las dos mujeres serán recluidas en la cárcel San Diego de Cartagena, mientras que Guzmán Moreno lo será en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

tituloLagrge