Apple identifica falla en el nuevo iPhone 15

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La empresa Apple está trabajando para solucionar el sobrecalentamiento de la última generación de sus teléfonos.

Los primeros días de uso del nuevo dispositivo móvil iPhone 15 implican no solo iniciarlo por primera vez, sino también volver a configurar y descargar copias de seguridad de los servicios de uso más habitual para el usuario.

Esta configuración del nuevo teléfono celular implica que el dispositivo se sobrecaliente durante los primeros días, al tener una gran actividad en segundo plano, como explica la propia Apple a Forbes. Hecho que hace que la empresa reconozca que los nuevos iPhone 15 y 15 Pro están experimentando un sobrecalentamiento más allá de lo que se considera normal.

“También encontramos un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios y se solucionará en una actualización de software”, además afirma “tiene que ver con algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que hacen que sobrecarguen el sistema” confirma.

Por ello, afirma que están “trabajando con estos desarrolladores de aplicaciones en correcciones que están en proceso de implementación” y finalmente lo ha vinculado con un fallo en el sistema operativo, iOS 17.

tituloLagrge