Sophie Turner demanda a Joe Jonas por retener ilegalmente a sus dos hijas en Estados Unidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Luego del anuncio del divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas a principios de este mes, ahora se conoce que la actriz presentó una demanda ante el tribunal de Nueva York contra Joe por sustracción de menores y en la que pide “el regreso inmediato de las niñas sustraídas o retenidas injustamente”.

“Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está llegando a su fin. Cuando se utiliza un lenguaje como ´secuestro´ es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestradas. Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las chicas están actualmente con su madre. Sophie hace esta afirmación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de Estados Unidos de forma permanente. Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijos”, dijo el representante del cantante en un comunicado.

Al parecer, antes de divorciarse las niñas se encontraban al cuidado de Joe en Estados Unidos puesto que Sophie se encontraba grabando una serie en Inglaterra, y Joe tenia mas tiempo para hacerse cargo de las menores, sin embargo, la pareja acordó que en septiembre de este año, la familia se trasladaría de manera permanente a Inglaterra, por lo que, inclusive, ya habían considerado una propiedad para vivir en Henley on Thames y estaban en búsqueda de un colegio para su hija mayor.

Sophie presentó la demanda puesto que en una reunión presencial que tuvieron dos semanas después del anuncio de su divorcio, ella le exteriorizó su plan de llevarse a las niñas pero Joe se negó a enviarlas a Inglaterra y a devolver sus pasaportes.

tituloLagrge