Esto responde Meta a la polémica idea de poner publicidad en la red social WhatsApp

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Meta niega los planes de instalar anuncios en WhatsApp. La empresa tecnológica Meta desmintió los rumores que sugerían que estaban trabajando en la implementación de anuncios en la popular aplicación de mensajería WhatsApp. La empresa aseguró que incluir anuncios en la red social ‘no está en sus planes en absoluto’.

El periódico Financial Times (FT) había adelantó información basada en tres fuentes que afirmaban que Meta estaba considerando introducir anuncios en las listas de conversaciones y en la pantalla de chat de WhatsApp, incluso que se habría considerado la opción de ofrecer una suscripción para mantener el servicio libre de anuncios. El reporte generó controversia y preocupación entre los empleados y ejecutivos de Meta.

Will Cathcart desmiente la noticia. Will Cathcart, quien lidera el equipo de WhatsApp, negó rotundamente que estén desarrollando alguna característica que permita mostrar anuncios en la plataforma de mensajería. En una publicación en su cuenta de Twitter (ahora X), calificó la noticia del FT como “falsa” y dijo que no están haciendo lo que se había reportado por el medio de comunicación.

tituloLagrge