El Nuevo Liberalismo se ha fortalecido con Fejed Alí y está llegando a todos los rincones de Bolívar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las banderas del Nuevo Liberalismo, se agitan con fervor en diferentes regiones de Colombia. La herencia ideológica del líder Luis Carlos Galán Sarmiento, prevalecen en las nuevas generaciones resultado de una acertada estrategia de los directivos nacionales de esta colectividad.

En cabeza de Juan Manuel Galán, el Nuevo Liberalismo ha resurgido como esa alternativa liberal que brinda espacios para nuevos liderazgos. Propiamente, la llegada del dirigente magangueleño Fejed Alí Badrán, le ha dado un nuevo aire al ‘Galanismo’ en Bolívar.

La estrategia: llegar a todos los rincones del departamento

Sin entrar en confrontaciones con su antecesor, Alí Badrán ha despegado una estrategia que está dando frutos: el Nuevo Liberalismo y la ideología galanistas, está llegando a todos los rincones de esta región del país.

Mahates, Magangué, Barranco de Loba, Santa Catalina y, por supuesto Cartagena; ya han sido epicentros de sendas reuniones con dirigencia local. En dichos encuentros se ha retroalimentado la esencia partidista de origen liberal y se proyecta la activa participación de actores comunales y cívicos.

San Jacinto, María la baja, Pinillos, Turbaco y la depresión momposina serán visitados por el partido en la próxima semana junto al director nacional Juan Manuel Galán.

Fejed Alí y las campañas actuales

El directivo del Nuevo Liberalismo ha sentado posición sobre la forma cómo algunos aspirantes a cargos de elección popular desarrollan su proyecto.

“No hay nada más hipócrita que los que se lanzan a cargos de elección popular, diciendo que no son políticos o los que recogen firmas para aspirar y después buscan el apoyo de los partidos políticos”, expresó recientemente en su cuenha de Twiitter @fejedali

“ como coordinador territorial para #Bolívar del @NvLiberalismo, mi invitación cartageneros es escoger ya un auténtico líder, que tenga el perfil de un buen capitán, que pueda conducir a buen puerto esta nave en la que estamos embarcados en medio de una enorme tormenta”, expresó en otro trino.

tituloLagrge