Esta historia la vivieron Michael y Kristine Barnett, quienes adoptaron a Natalia convencidos de que a su familia se una niña de 6 años, pero el paso de los años les mostro señales que les hacían pensar que la joven no tenía 6 años o que incluso, quizá, ni siquiera era una niña.
Según relatan desde el del diario británico Daily Mail, Natalia era agresiva en muchas de sus actitudes. Como en una película de terror, la joven empezó a hacer cosas terroríficas que llenaron de miedo a la pareja y a sus hijos biológicos “Ella trató de envenenar y matar a mi esposa”, afirma Michael.
Además, se percataron que para el momento la joven poseía todos los caracteres secundarios sexuales femeninos desarrollados, algo que no coincidía con su supuesta edad cronológica. Se percataron entonces de que la joven sufría de una forma de enanismo, pero que realmente no era una niña. La preocupación principal eran las acciones que había realizado la joven para hacerle daño a los miembros de la familia.
La pareja llevo a Natalia a hacerse unas pruebas médicas con las cuales se determinaba su edad real, fue así como se percataron de que la joven sufría de una forma de enanismo, “Esta persona es un sociópata, una estafadora. Todos ustedes están en peligro” dice el padre que le dijeron los médicos, según declaraciones a Good Morning America.
Finalmente, la pareja decidió separarse de la joven “Definitivamente no me sentía seguro con Natalia”, dice uno de los tres hijos de la pareja, Jake, en un documental que cuenta la increíble historia y que se estrenó el pasado 29 de mayo llamado “El extraño caso de Natalia Grace”. El caso ha sido ampliamente comentado también en las redes sociales.