Detienen mujer en aeropuerto de india que llevaba 22 serpientes y camaleón en la maleta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En un aeropuerto de India fue detenida una mujer luego de que pasara por inspección a su equipaje y se le encontraran de 22 serpientes de diversas especies y un exótico camaleón. La mujer procedía de Malasia con los ejemplares en su maleta.

de acuerdo al reporte de las autoridades, la implicada habría tomado un vuelo desde Kuala Lumpur hasta el aeropuerto de Chennai y pretendía ingresar al país con las especies. Por medio de sus redes sociales, el mando oficial de la Junta Central de Impuestos Indirectos y Aduanas hizo públicos una serie de videos en donde se muestra la magnitud del decomiso.

Los agentes de aduana detectaron formas extrañas cuando pasaron las maletas por los escáneres, así que decidieron realizar una inspección manuela al sospechoso equipaje. Al examinar minuciosamente se encontraron los las especies.

En cuanto a los reptiles les será aplicada la Ley de Protección de la Vida Silvestre, la cual busca proteger a los animales y evitar el ingreso de especies invasoras al país. Por tanto serán reubicadas en una zona segura.

tituloLagrge