A la venta casa que fue de Shakira en Barcelona.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los padres de Piqué ya están pensando en vender la casa donde vivió Shakira desde 2011 en Barcelona, así lo dio a conocer Nuria Marine, presentadora de un programa de TV español, según la presentadora la cifra que están pidiendo por el inmueble es de 14 millones de euros que en pesos colombianos serían alrededor de 65.000 millones de pesos.

La cantante barranquillera abandonó esta propiedad el pasado 2 de abril, cuando se trasladó junto a sus dos hijos y padres a Miami, una vez que su ex suegro, Joan Piqué Rovira, le pidiera por medio de una carta que entregara la propiedad, en un principio se especulaba que Piqué y su actual pareja Clara Chía se mudarían a esta casa, pero Nuria Marine, asegura que una fuente confiable le informo que no es así “Se ha publicado estos días que Gerard Piqué y Clara Chía estaban planeando trasladarse a esta casa. Te digo que no es así, porque sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros”.

Además, la mujer también expresó que en los últimos días una supuesta agente inmobiliaria le ha mostrado la propiedad a varias personas.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada o desmentida por ninguno miembro de la familia Piqué.

tituloLagrge