Padres usaban el coche de su bebé recién nacido para transporta cocaína en Cundinamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Autoridades sorprendieron a pareja que utilizaba a su bebé recién nacido como distracción y así poder distribuir drogas en el municipio de Madrid, Cundinamarca. Los padres se aprovechaban del coche de su bebé, donde escondían los estupefacientes y los podían movilizar por el municipio y sus alrededores.

Por parte de las autoridades lograron identificar el modo de operación de estos vendedores de droga, quienes instrumentalizaban a su hijo para no despertar sospechas y pasar sin ningún problema y desapercibidos por los mismos policías.

La coronel Miriam Lucía Guerrero, comandante de la Policía de la Sabana de occidente, indicó que “se logró la captura en flagrancia de una pareja que instrumentalizaba a su hijo, utilizándolo como fachada para ocultar sustancias estupefacientes, que eran comercializadas en zonas públicas como parques y entornos escolares”.

Los dos padres, vendedores de droga, fueron puestos a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización, respecto al menor fue puesto bajo responsabilidad del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

tituloLagrge