El intendente Nicolás Ochoa, enfermero de combate M3 de la Policía Nacional, Coloco nuevamente en función su intuición que lleva una experiencia de 20 años en servicio. Se trata de Andrés Felipe Núñez González, de 29 años de edad, Joven que fue encontrado por el intendente que a lo lejos, en medio del sol y con poca energía, logró observar a un Joven desorientado, siendo así trasladado a la estación de Turbaco, luego de estar desaparecido por cinco días.
El Joven habría llegado a Barranquilla el día 13 de febrero del año 2023 por una oferta laboral, pero desde el día 5 de marzo nadie tenía información de su paradero.
Por medio de una circular de búsqueda del grupo de desaparecidos del CTI de la Fiscalía se reporto que el Joven habría salido de su residencia pero no regreso.
Los familiares le proporcionaron a la Fiscalía una serie de datos relevantes relacionados con las características del jóven, tales cómo la ropa que llevaba puesta el día que lo vieron por última vez.
Al encontrarlo, los policias se pusieron en contacto con los familiares, avisándoles que su familiar fue Auxiliado y Curado debido a que en sus pies se podía observar que tenía Ampollas y heridas tras estar caminando por cuatro días desde Carreto Bolivar.
Finalmente, con lágrimas en los ojos y dándole gracias a la Policía, la madre del joven Viajo desde la ciudad de Barranquilla para volver a ver a su hijo.