Luego de la polémica y agitación ocurrida por las situaciones que se daban en ‘Severo Sinvergüenza’, un establecimiento comercial dedicado a la venta de waffles artesanales en forma de penes y vaginas, las autoridades han intervenido.
Al negocio, ubicado en el Parque del Perro (Cali), llegaron funcionarios de la Alcaldía de Cali el pasado lunes 6 de marzo para imponer algunas condiciones de funcionamiento. De acuerdo con el diario local ‘El País’, una de estas será la prohibición del ingreso a menores de edad.
A la lista de requerimientos solicitados al establecimiento para que pueda continuar brindado sus servicios a la comunidad se adiciona la polarización de los vidrios, con el objetivo de que las escenas que tienen lugar dentro no puedan ser ver desde el exterior.
‘Severo Sinvergüenza’ deberá, también señalizar y controlar el comportamiento tanto de los trabajadores como de los clientes dentro de las instalaciones. Además en el diario se explicó que fueron prohibidos los golpes y cachetadas entre los visitantes y quienes atienden el lugar de postres.