Roy Barreras se pronuncia sobre el consumo de marihuana de entre los congresistas: “ningún congresista debe enorgullecerse de fumar marihuana todos los días”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El presidente del Congreso, Roy Barreras, dio una rueda de prensa e este lunes en el Capitolio Nacional, en esta se refirió a la polémica frase que lanzó hace unos días la representante a la Cámara, Susana Boreal, quien en medio de una audiencia pública dijo que fuma marihuana todos los días.

“Las legislaciones suelen ser mucho más atrasadas que las realidades sociales que nosotros estamos viviendo (…). Yo reivindico muchísimo, también, el derecho al ocio, el derecho al disfrute. Yo soy consumidora también de marihuana, bastante regular, de hecho todos los días”, aseguró Boreal, del Pacto Histórico, en una audiencia sobre la legalización del cannabis el 23 de febrero.

“Mire, yo fumo marihuana y soy Representante. No estoy de acuerdo con eso porque la marihuana no es la que me tiene acá, porque tampoco es a la que tiene un montón de gente en sus cosas… Hay que desestigmatizar la marihuana. Me encanta, no me da miedo decirlo”, complementó la congresista, quien será investigada por la Comisión de Ética, aunque aclaró que no fuma cuando va a legislar.

tituloLagrge