Al parecer las mujeres de grababan con el menor para después ser comercializados.
En ofensiva de la Fiscalía contra de los delitos sexuales que afectan a niños, niñas y adolescentes en Bogotá. Cinco presuntos abusadores fueron capturados y judicializados. En las investigaciones se estableció que serían personas cercanas al entorno de las víctimas.
Las mujeres deberán responder por los delitos de pornografía con menor de 18 años, agravado por ser contra un menor de 14 años.
“La investigación de la Fiscalía, para poner en evidencia y lograr la judicialización de quienes atentan contra la integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes, permitieron identificar a dos mujeres que, al parecer, habrían involucrado en varias oportunidades a un niño de dos años en sus relaciones íntimas. Las cuales, presuntamente, fueron grabadas y los registros fílmicos fueron difundidos por las procesadas”, dijo Olga Elena Builes, asesora de Fiscalías seccional Bogotá.
De igual manera, la asesora fiscal aseguró, que esa importante captura se da luego de un seguimiento de 6 meses, hasta lograr con la captura.
De acuerdo con la fiscalía, las dos procesadas habrían involucrado en varias oportunidades al menor de edad en sus relaciones íntimas.