¡Entérese! Están abiertas las inscripciones para los jóvenes que deseen ser marinos por una semana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todos los jóvenes entre 15 y 20 años de todo el país podrán acceder a estas inscripciones y tener una experiencia única en el receso de Semana Santa.

“Este programa se crea como una oportunidad para acercar a los jóvenes al mar y su importancia para el desarrollo del país, al tiempo que puede despertar en ellos la vocación de servicio y forjarse como futuros Marinos de la Armada de Colombia; así mismo, que conozcan de cerca cómo protegemos el azul de la bandera y la importancia de nuestro Bicentenario Naval”, expresó el director de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, Contralmirante Camilo Mauricio Gutiérrez Olano.

Las inscripciones están abiertas hasta completar 130 cupos disponibles para esta gran aventura cada participante debe tener vigente los servicios médicos con cobertura nacional y contar con el esquema de vacunación completo contra el COVID-19 (mínimo 02 dosis). También es fundamental que los padres autoricen y apoyen la realización del programa a través del documento establecido dentro del formulario de inscripción.

El programa tiene un valor de $1′200.000.00, los cuales incluyen: inscripción, transporte para las visitas programadas, alimentación completa, alojamiento, refrigerios, dotación y recordatorio.

tituloLagrge