TikTok le sigue los pasos a Onlyfans y emula ciertas funciones

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El año pasado, tanto Instagram como TikTok fueron las aplicaciones más descargadas en los sistemas operativos de iOS y Android esta información es corroborada por un estudio realizado por la empresa Data.ai, llamado State of Mobile 2023.

En ese mismo año la aplicación logró más de mil millones mensuales usuarios activos y se posicionó como la séptima plataforma de redes sociales más popular. Todo esto en menos tiempo que cualquier aplicación previa.

Y aunque una investigación de Statista sugiere que la persona promedio pasa alrededor de 52 minutos en TikTok por día, los creadores de contenido en la red no obtienen tanta ganancia como en otras plataformas. Es así como el equipo detrás de la aplicación estaría apuntando a la estrategia de contenido pago, similar a OnlyFans, donde los creadores pueden ponerle un precio a lo que publican, TikTok adaptaría su estrategia para que la rentabilidad sea mayor.

De esta manera un creador de contenido podría marcar sus videos más populares o más complejos en una nueva categoría que empujaría a los consumidores a pagar para poder verlo. Esta estrategia de pago también contemplaría modificaciones en este sentido, pues TikTok exigiría un número de seguidores mucho mayor (pasaría a 100.000), pero podría pagar más a los creadores que reúnan los requisitos.

El fondo también podría recompensar a los usuarios que produzcan vídeos más largos que hagan un buen uso del límite de 10 minutos recientemente aumentado.

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