PADRES DE BEBE DE 4 MESES SE ENCUENTRAN CONSTERNADOS TRAS SU FALLECIMIENTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En la mañana del pasado lunes 13 de febrero los padres de una bebe llevaron a su hija al Jardín Infantil Mi Mundo Artístico, ubicado en la carrera 129a con calle 142a, en la localidad de Suba, al norte de Bogotá, en buenas condiciones de salud y, cuando finalizó la jornada escolar, les notificaron que la pequeña había fallecido.

La familia se encuentra consternada está en duelo por la muerte de la bebé de solo cuatro meses. Contaron que, según la versión del centro de cuidado, la pequeña quedó inconsciente en medio de una siesta, después de comer, y desde ese momento la niña no volvió a despertar.

El rector encargado del jardín, José Guerrero, por su parte, aseguró al medio bogotano que, en el momento en el que identificaron que la menor no respondía a ningún estímulo, activaron las rutas correspondientes y se contactaron de forma inmediata con el equipo de urgencias de la ciudad.

Las entidades competentes para investigar y actuar en este caso son el ICBF y la Fiscalía General de la Nación, quienes están a la espera que Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, emitan el dictamen final del deceso de la menor.

tituloLagrge