MENORES QUE ARRIESGABAN SUS VIDAS EN VALLEDUPAR FUERON DEJADOS A DISPOSICION DEL BIENESTAR FAMILIAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En redes sociales se hizo viral un video en el que 2 menores de edad con apariencia de no más de 11 años se lanzan a la carretera concurrida de Valledupar mientras se aproximan vehículos de carga pesada, y salen de ahí, a manera de juego , arriesgando su vida.


La policía de infancia y adolescencia logró la identificación y ubicación de los menores y fueron dejados a disposición del instituto del bienestar familiar.
De acuerdo con las autoridades uno de los menores se habría acercado manifestando que era uno de los niños del video, igualmente los otros dos jóvenes fueron ubicados en la capital del cesar por la información de un ciudadano.


“Los derechos de los niños fueron restablecidos, fueron tres menores de edad de 11 y dos de 14 años. Hacemos un llamado y rechazo a estos comportamientos que vulneran la integridad y seguridad de los menores”, dijo el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Luis León Rodríguez.
Asimismo, La Policía invitó a denunciar a través de las líneas de atención y emergencias, 123 y 141, o al número celular del cuadrante, cualquier situación que ponga en riesgo la vida e integridad de niños, niñas y adolescentes.

tituloLagrge