Invitación a vivir miércoles de ceniza con el Santuario de San Pedro Claver

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo miércoles 22 de febrero, inicia el tiempo de cuaresma, tiempo de preparación especial a la Semana Santa. Desde el Santuario de San Pedro Claver ya tienen una agenda de celebraciones eucarísticas y actos religiosos.

Cada año, la celebración del Miércoles de Ceniza marca el comienzo de la Cuaresma, un período de 40 días hasta la víspera del domingo de Resurrección, en la cual el cristianismo realiza periodos de ayuno y penitencia en memoria a los 40 días que pasó Jesús en el desierto.

En Cartagena, en el santuario de San Pedro Claver, ubicado en el centro histórico de la ciudad, ya está la programación lista para recibir a todos los feligreses.

El día Iniciará con una misa presidida por el P. Álvaro Gutiérrez, S.J. Imposición de la Cenizas a las 7:00 am.

Entre 7:00 am y 8:00 pm la Iglesia San Pedro Claver permanecerá abierta al público sin interrupciones, para la imposición de la santa ceniza.

La celebración también se estará transmitiendo vía streaming a través de Facebook Live en @santuariosanpedroclaver eucaristía que se llevará a cabo por el P. Luis Ortíz, S.J.

De igual manera el Padre extiende la invitación a asistir a toda la programación realizada por la iglesia. “Vivamos juntos este primer día de la cuaresma, disponiéndonos con el símbolo de la ceniza a emprender este camino de conversión”.

tituloLagrge