
En la noche de ayer domingo 12 de febrero, se presentó un hecho lamentable donde un hincha golpeó en el rostro a Daniel Cataño, jugador de Millonarios.
El hecho provocó la suspensión del partidos inmediatamente por parte del cuerpo arbitral debido a que este tipo de actos es un irrespeto con el jugador, el club y el fútbol en Colombia.
“Tenemos que sentar un precedente para que entendamos como sociedad nos tenemos que cuidar uno con el otro. La integridad de nuestro compañero y de nuestros colegas del fútbol está por encima de cualquier cosa” dijo el jugador de Millonarios David Silva M.
La reacción del jugador puede llegar a entenderse ya que a nadie lo van a golpear en el rostro porque si. Su reacción fue ir a por el quien le golpeó y devolverle el golpe antes de que este saliera del campo.
Se espera que la Federación Colombiana de fútbol tome cartas en el asunto y por lo menos que le ponga una multa bien grande y no cohíban del acceso a los establecimientos deportivos del país al hincha que agredió al jugador.
¿El jugador reaccionó de buena manera?
¿Qué sanción le pondría al hincha si usted fuera el presidente de la Federación?