Pareja de mujeres denuncia discriminación en restaurante en Barranquilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En las últimas horas se conoció una denuncia de discriminación e intolerancia contra una pareja de mujeres en una de las sedes de la cadena de restaurantes en Barranquilla conocida como “El Punto Múltiple del Sabor”.

Según las denuncia pública de la pareja, todo inició cuando, al llegar al sitio, la pareja fue abordada por la administradora del lugar quien les solicitó se cambiaran de mesa debido a que “muchos” clientes se habían quejado de las muestras de cariño que, al parecer, la pareja se estaba manifestando.

“Mi novia y yo nos quedamos calladas y en shock porque era la primera vez que en un restaurante nos dicen algo de esa manera. Y todos saben acá que mi novia y yo vamos a muchísimos restaurantes de la ciudad. Gaby, se pone muy mal y empieza a llorar a lo que la administradora le ofrece un vaso de agua para que pudiera ‘calmarse’”, escribió Navarro en su cuenta de Twitter.

“De todas maneras quiero pedirles que entiendan algo y es que deben manejar la parte de las expresiones de amor que mucha gente todavía no está preparada. Les pido disculpas por el mal momento que pasaron, pero también quiero que entiendan la posición de los niños y eso”, dijo la administradora según la denuncia.

Ante lo sucedido, la Corporación Caribe Afirmativo, aseguró en un comunicado. “Ante este acto de evidente discriminación, una de las mujeres colapsó en llanto, sin embargo, la administradora demostró una total falta de empatía al persistir en su petición de que ellas se cambiaran de mesa. Al final las jóvenes decidieron retirarse del lugar, sufriendo así una vulneración a sus derechos”.

Ante estas denuncias el Punto “Miltiple del Sabor”, indicó que retiraron al personal del restaurante involucrado en los hechos, de igual manera aseguraron que el actuar del personal no representa la visión y el sentir de la compañía.

Esto trajo consigo que varias organizaciones hicieran un plantón en contra los hechos ocurridos el pasado 8 de febrero en el restaurante, a lo que se sumaron miembros de la comunidad miembros de la comunidad LGBTIQ+ mostrando su inconformidad con el restaurante.

tituloLagrge