Está en producción “Toy Story 5”, “Frozen 3” y la secuela de Zootopia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que está dentro de los planes la continuación de la historia de Toy Story, Frozen y Zootopia. Aunque todavía no se sabe para que fecha las producciones estarán listas para ser proyectadas en cine, si se conocen que ya están en desarrollo. “Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en obras desde nuestros estudios de animación hasta algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story, Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más que compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”, dijo Iger.

Este anuncio llegó luego de que Bob le actualizara a los accionistas cuáles son los planes de Walt Disney para mantenerse como empresa. Dentro de las estrategias para el recuperar el equilibrio de Disney está un nuevo enfoque en las franquicias y marcas, y un recorte de 7mil puestos de trabajo con el fin de reducir costos. “Debemos asegurarnos que la estructura de la compañía y el tamaño de nuestra fuerza de trabajo se alineen con nuestras necesidades actuales y circunstancias”, dijo Bob en un comunicado. 

Recordemos que Toy Story 4 recaudó 1.070 millones de dólares en taquilla, Frozen 2, 1.400 millones de dólares y Zootopia, recaudó más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

tituloLagrge