Mujer vegana explota en enojo luego que le digan que su hija debe disfrazarse de pescadora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las redes sociales hicieron viral el video de una madre de familia vegana quejándose por las decisiones que se toman en el colegio de su hija. La mujer dijo que las directivas del centro educativo le dijeron que la menor debe asistir disfrazada de pescadora, no obstante, la situación le generó incomodidad.

“Tengo entre ganas de llorar y quemarlo todo”, aseguró la señora vegana, que irá hasta las últimas consecuencias en esta situación. “Estoy harta de que se nos ningunee”, dijo la mujer, indicó que su hija no acudirá a clase con el disfraz que indicaron los profesores: “La clase de Nadia, de 8 años, ha decidido que van a ir en los carnavales disfrazados de pescadores. Le he dicho a la tutora que Nadia no va a ir de pescadora porque atenta con sus principios morales y éticos”.

En ese orden de ideas, manifestó que irá hasta las últimas consecuencias para que se tengan en cuenta las creencias de su pequeña: “Que no, que tiene que ir y tenemos un problema si no va. Me toca pelear, escalar al equipo directivo y mostrar cómo no se puede discriminar a nadie por sus creencias religiosas, morales o éticas. Estoy harta de que se nos ningunee y que no se nos tenga en cuenta nunca”.

La mujer además indico que la situación le causó diferentes emociones negativas. “No me gusta grabar videos así, pero es que estoy devastada: tengo entre ganas de llorar y quemarlo todo. Estoy hasta las narices que se nos diga a las personas que creemos en el veganismo que adoctrinamos y una mierda adoctrinamos nosotras”, dijo.

tituloLagrge