Se trata de Maison Deschamps, un hombre de 23 años, quien este 7 de febrero se dio a la tarea de escalar, sin arnés ni protección, la Torre Chase ubicada en Phoenix, estado de Arizona, en Estados Unidos. Deschamps se hace llamar así mismo el ‘Spideman Pro-vida’, su maniobra fue captada en una transmisión en vivo por él y por quienes se encontraban en inmediaciones del antiguo edificio de 40 pisos.
Esta no es la primera vez que el hombre de 23 años realiza una de estas proezas, ya que al parecer ha hecho en ocasiones anteriores buscando recaudar fondos para fundaciones y movimientos en contra del derecho al aborto. El joven iba preparado con zapatos especiales para escalar y tiza en las manos. Además, quedó registrado que tomaba descansos en varias secciones antes de llegar a su objetivo.
Según reportaron medios locales, a Deschamps le tomo menos de una hora en llegar a la cima del edificio, en donde se encontraban las autoridades y organismos de rescate esperándolo para ayudarle, pero finalmente, las autoridades decidieron arrestarlo y encarcelarlo por allanamiento y alteración del orden público, pues sus acciones provocaron el cierre de la Central Avenue, debido al peligro que podría representar para los transeúntes.