Netflix ya no está considerando el bloqueo a cuentas compartidas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hace días se conoció la noticia de una posible medida que tomaría Netflix para recuperar las pérdidas de suscriptores que sufrió en el primer trimestre de 2022, por lo que, por medio de IP o Wifi la plataforma iba a restringir el uso de cuentas compartidas.

Recientemente la aplicación de series y películas, decidió modificar su sistema para poder bloquear y restringir las cuentas compartidas, pese a que ya se había anunciado la estrategia que se regiría desde febrero, la aplicación aseguro que dicho anuncio tenía imprecisión, debido a eso, se modificaria la estrategia.

Por el momento Netflix usaría un código de verificación, para revisar cuando un dispositivo se conecte o no a la red, esto se regiría por el momento solo en Costa Rica, Perú y Chile, tendrían que solicitar un código para poder acceder a los contenidos que ofrece, además, estaría disponible la opción de agregar la dirección del hogar que quedaría registrada en Netflix para la cuenta compartida, lo que demostraría que Netflix desistió de la función que obligaría a los usuarios a conectarse solo una vez.

La empresa hasta el momento descartó el cobró extra por compartir cuentas, pero se espera que las restricciones continúen aumentando.

Tengamos en cuenta que todas estas estrategias que posiblemente se implementen, son a causa de la fuga de dinero que estaría teniendo por aquellos usuarios que no pagan ningún tipo de suscripción y las grandes perdidas de suscriptores que tuvieron en el primer trimestre del 2022.

tituloLagrge