
Luego de haberse entregado a las autoridades, el Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar envió a prisión a Humberto Manuel Olivella Pineda como presunto responsable de la muerte de un bebé de siete meses al interior de un vehículo en un motel de Valledupar.
Lo anterior luego de avalar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, que lo imputó por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado y acceso carnal violento.
“Luego de valorar los argumentos y elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento de detención en establecimiento carcelario a un hombre que estaría involucrado en la muerte de su hija de siete meses, y la retención y abuso sexual de su pareja en hechos ocurridos el pasado 1 de enero, en la capital del Cesar”, sostuvo el director de Fiscalía seccional Cesar, Ronald Darío Calderón Visco.
Según la investigación, el joven de 23 años, habría llevado a su pareja al establecimiento de comercio en contra de su voluntad y la habría obligado a dejar a la bebé en un vehículo, mientras permanecían en una habitación.