El Tolima será uno de los escenarios principales de la adaptación de 100 años de Soledad realizada por Netflix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recientemente se conoció que ‘Cien Años de Soledad’, obra de Gabriel García Márquez, tendrá una adaptación y será producida por Netflix, para que luego sus suscriptores disfruten de la obra en la plataforma. Con esto en mente para iniciar grabaciones la empresa de streaming decidió que el departamento del Tolima seria uno de los escenarios principales de una de sus producciones más esperadas.

Desde Netflix aseguraron que este nuevo proyecto apunta para tener un éxito mundial. En esta para la novela del famoso escritor colombiano Gabriel García Márquez ‘Gabo’, narra la vida de la familia Buendía, desde ya la empresa inició la convocatoria para la audición de actores naturales interesados en formar parte del elenco.

Por su parte Alcaldía de Alvarado señaló que quienes estén interesados en participar, debían acudir a la biblioteca Rafael Caicedo Espinoza este sábado, 28 de enero y domingo 29. “Las agencias de Casting Studio 28 y 1casting, con el apoyo de la administración municipal, invitan a la comunidad en general y habitantes de los municipios de Alvarado, Piedras, Venadillo, Anzoategui, Ambalema y Lérida para que participen en el casting de las grabaciones de Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez”.

Los organizadores de la producción buscan personas mayores de edad y mujeres embarazadas que den a luz en los próximos meses, como también hay oportunidad para menores de edad, pero estos deben ir acompañados de un acudiente.

También se conoció que habrá audiciones en la ciudad de Ibagué. Aunque hasta el momento no se conocen detalles sobre la convocatoria en la capital de Tolima, se espera que desde la administración municipal y la productora se revelen nuevos detalles.

tituloLagrge