Muchas veces escuchamos expresiones como “vivir en otro país y perderse de lo que pasa en Latinoamérica” pero la realidad es que en otras latitudes también suceden cosas insólitas, como ha sido el caso de un caballo tipo miniatura el cual se ha viralizado las redes sociales luego de ser visto llevado en la parte trasera del vehículo de su dueña, mientras esperaban en la fila de un local de comida rápida por un helado para el equino, en Australia.
La mujer identificada como Donna Bevan, es la dueña de Rocco, como se llama este pequeño caballo, quien respondió muy alegremente las preguntas de una conductora, que estaba asombrada al ver a su particular “pasajero”. “¿Eso que tienes en el coche es un caballo?”, preguntó asombrada la mujer. “Se llama Rocco, y está muy emocionado por su helado”, respondió Bevan.
Aunque parezca increíble esta no es la primera vez que sucede algo así, ya que se conoció que en enero del 2022 fue visto un joven en Gran Bretaña que llegó a la ventanilla de un autoservicio con el hocico de su caballo asomado por el vidrio.
Y tú ¿has visto una situación así de particular? cuéntanoslo en los comentarios