Fiscal Marcelo Pecci no iba a ser asesinado en Colombia, sicarios aseguran que el plan era en Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tras la captura de los narcos y hermanos Ramón y Andrés Pérez Hoyos quienes financiaron el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Isa Barú el Cartagena, revelaron detalles tras los interrogatorios.

Según lo publicado por Rcn, Ramón y Andrés le trabajan a un señor de Paraguay y ese cucho es paraguayo y es el que le pone la droga a Ramón y Andrés y ya estos se encargan de sacar la droga de Colombia, dicen que ese señor paraguayo está escondido en La Guajira”, son algunos de los detalles del interrogatorio.

En medio de la confesión, Correa, articulador del fiscal paraguayo contó que no solamente estuvieron tras el homicidio en Colombia, sino que planearon uno más en otro país. “Lo único que sé es que también estaban planeando otra vuelta en Argentina en caso dado de acá no se pudiera dar”, detalló.

Por otro lado, aseguró que uno de los hermanos Pérez le dijo que al fiscal Pecci planearon asesinarlo en Paraguay e incluso llegaron a pagar una millonaria suma de dinero aún sin concretar el crimen. “Ramón me contó que al fiscal Marcelo Pecci le habían mandado una gente de Brasil que eran pesados, que le habían pagado un millón de dólares en solo viáticos para matarlo en Paraguay, pero que allá esa vuelta no se pudo hacer”, se revela en la confesión.

Ramón y Andrés Pérez fueron enviados a la cárcel mientras las autoridades indagan quien sería el supuesto socio paraguayo tras los dos hombres.

tituloLagrge