Medicina Legal reveló causa de muerte de una bebé hallada en motel de Valledupar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Medicina Legal dio a conocer los resultados de las causas del deceso de una bebe de 7 meses en un vehículo que permanecía estacionado en un motel de Valledupar.

Según medicina legal, “la niña fallece por causa de la inhalación de monóxido de carbono. Estamos esperando los resultados toxicológicos de los padres que nos digan si, en efecto, estos estaban bajo efecto de alguna sustancia psicoactiva porque si tenían obviamente consumo de alcohol”, indicó Felipe Murgas, secretario de Gobierno de Valledupar.

El funcionario dijo que tanto la madre y su acompañante se encuentran en libertad, mientras la Fiscalía adelanta las investigaciones que les permita establecer si serán vinculados a un proceso judicial.

En este momento los padres se encuentran en libertad, entretanto la Fiscalía siga realizando las investigaciones pertinentes y esperamos que ellos en medio del proceso ya puedan tomar decisiones al respecto”, agregó Murgas.

En cuanto al motel de Valledupar, que había sido sellado de manera preventiva, ya se encuentra en funcionamiento debido a que venció el plazo que se había establecido inicialmente de cinco días y tras el pago de la sanción económica impuesta por las autoridades.

tituloLagrge