Un niño de 13 años fue secuestrado y torturado por dos menores de 15 años en Italia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los habitantes de la ciudad italiana de Caltanissetta, en Sicilia, no salen de su asombro después de conocer que dos adolescentes habrían secuestrado y torturado a un menor de 13 años, esto porque el menor los había acusado anteriormente de haber golpeado a uno de sus compañeros de escuela.

Luego de presentar comportamientos que, según la madre del menor agredido, eran inusuales, decido confrontarlo y fue cuando supo que otros dos compañeros lo habían llevado al sótano de una casa con el pretexto de venderle un artículo electrónico y lo habían amarrado de manos y muñecas, lo sentaron en una silla y comenzaron a torturarlo.

Después de una hora y media, los dos menores decidieron soltar a su compañero y lo amenazaron de muerte si contaba lo que había sucedido. Los menores que ya presentaban comportamientos violentos con sus compañeros en estos momentos se encuentran acusados de los delitos de tortura, secuestro, amenazas, lesiones agravadas y porte de objetos con intención de delinquir.
“El modus operandi de los dos sospechosos es compatible con las conductas violentas, agresivas y abusivas ya realizadas por ellos, tanto de forma conjunta como individualmente, en otras ocasiones, hacia otros menores. En primer lugar, la conducta de los sospechosos puede calificarse de cruel por la brutalidad de la violencia física y psíquica infligida, que se prolongó durante más de una hora”, fue lo que escribió el juez de instrucción de la causa.

tituloLagrge