Habitantes del barrio Carlos Meisel, del suroccidente de Barranquilla, no salen del asombro de la noticia en la que se conoció que un padre golpeó brutalmente a su hijo de 9 años por desconectarle sin su autorización, el celular que se estaba cargando.
De acuerdo con medios locales, Bienvenida Matute, tía del menor contó que “el hombre enfurecido golpeó al niño cuando se dio cuenta de que su teléfono celular estaba sin carga pese a que ya él lo había conectado con el cargador a la corriente”.
Agrega, que agredió al niño porque “decía que era él, el que le había desconectado el celular. Lo golpeó fuertemente, pero se abstuvo un momento porque el niño le aseguraba que había sido su hermano y no él”.
La mujer dijo también, que el niño había llegado desde Yopal, Casanare, para pasar vacaciones de fin de año con la familia de su padre, pero ahora, está hospitalizado en el paso La Manga de la capital atlanticense.
Matute agregó, que no tiene conocimiento del agresor, pues pese a que fue instaurada una denuncia por violencia intrafamiliar, el sujeto no aparece desde el día de los hechos.
#atnoticias #barranquilla #viral #tendencia