Debido a la demora de entrega de playa 5, carperos impedirán que avancen obras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A raíz de la demora en entrega de la playa 5, que según los planes establecidos debió ser entregada a finales del mes de diciembre, entrará en un nuevo viacrucis.

Los trabajadores afectados, carperos, comerciantes y vendedores de planes turísticos sienten una gran inconformidad ante la controversia entre la empresa contratista que asegura haber cumplido con lo estipulado y la autoridades competentes locales que aseguran que existen riesgos en la playa en la integridad de los bañistas.

“Este proyecto ha tenido desde su inicio problema tras problema, primero gestión del riesgo se dio la pela para que el proyecto se concretara, luego intervino PNUD, Valorización, UDEC, y demás participantes, pero yo no sé qué pasó aquí. Hoy en día tenemos unas playas tiradas a su suerte y estaríamos repitiendo la historia del túnel de Crespo, a esperar 14 años para habilitarlas”, dijo Roberto Teherán, Presidente de Asocarvis.

Ante esto, el gremio ha decidido no permitir que avancen nuevas obras de protección costera hasta que les den respuesta de la tan esperada y polémica playa 5, ubicada en el barrio Bocagrande.

tituloLagrge