
Los hechos tienen lugar en Lima Perú, cuando el pasado 12 de diciembre Lucero Itzamara Vega Pichardo, identificada en la red social de Facebook como “Dul Vega”, es la protagonista de esta historia y quien después de lo sucedido, pide ayuda para financiar su tratamiento.
Todo comenzó cuando Lucero visitó al médico antes de casarse. Allí le detectaron cáncer de mama etapa IIB. Cuando recibió la noticia, se lo contó a su expareja, quien decidió abandonarla.
“Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico”, comentó Lucero en sus redes sociales.
Sin embargo, ella no fue la única de su familia a quien le detectaron cáncer, ya que a su padre se lo diagnosticaron en la piel, razón por la cual, la mujer de 24 años organizó una rifa para solventar sus gastos.
Dentro de los artículos en venta, están su vestido de boda y su automóvil de Volkswagen Golf 2001. “Estoy rifando mi automóvil Golf 2001 en excelentes condiciones, ya que mis gastos médicos han sido muy elevados”, dijo Lucero en su Facebook.
“Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico. Sin embargo, hoy en día eso ya no es lo importante, lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos. “Trabajé también como mesera en un restaurante, con ello también existen ingresos a casa. Esta temporada navideña ha sido muy buena para mí”, contó la mujer a medios locales.





