Devis Vásquez es nuevo portero del AC Milán, firma hasta 2026

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El AC Milán anuncia a el portero colombiano Davis Vásquez cómo su nuevo portero para afrontar la temporada. El guardameta de 24 años viene proveniente del Guaraní del Paraguay.

“El AC Milan se complace en anunciar que Devis Estiven Vásquez Llach se ha unido a los Rossoneri de forma permanente desde el Club Guaraní. El portero ha firmado un acuerdo con el Club que dura hasta el 30 de junio de 2026”, informó el club a través de un comunicado oficial.

Un nombre que se había perdido de la órbita nacional, pero que es conocido por haber estado en categorías menores de la selección Colombia. Canterano del Cortuluá, jugo para Patriotas y La Equidad, de ese equipo salió a jugar a Guaraní del Paraguay donde tuvo una increíble temporada que lo llevo ahora a uno de los equipos más grandes de Italia.

“Nacido en Barranquilla (Colombia), Devis hizo su debut en el primer equipo con Guaraní en 2021 y pasó a hacer 28 apariciones para el equipo paraguayo en la liga y tres en la Copa Libertadores. Ha elegido vestir la camiseta número 77”, agrega el Milan.

tituloLagrge