Silvia González, una mujer que busca dejar huella en la historia de Cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En entrevista con AT Noticias, la empresaria y diseñadora Silvia González nos abre las puertas de su vida para contarnos el secreto detrás de su éxito.

En esta corta, pero gratificante charla conoceremos una historia de vida que ha inspirado a muchas mujeres a sentirse especiales y a aceptarse tal como son. El empoderamiento femenino al igual que la vida que la rodea han sido temas que Silvia utiliza para crear sus diseños. También nos contó en qué está inspirada su nueva colección.

¿Cómo nace Silvia González Swimwear?

“La mujer y su fuerza, siempre han estado ligadas a mi vida. Fui criada por una mujer maravillosa y esforzada que me inculcó valores y me han hecho lo que soy HOY. Además, las mujeres de mi familia han demostrado ser genuinas y de iniciativa. De alguna manera me sentía en deuda con ese legado y quise rendir un lindo homenaje resaltando su belleza, pertenencia, poder y seguridad.

Crear vestidos de baño y vivir en una ciudad del caribe me brinda muchas luces para seguir impulsando a la mujer a que se sienta dueña de su mundo”, menciona Silvia.

Mientras hacíamos la entrevista nos dimos cuenta que Silvia es una mujer alegre y elegante, por eso le preguntamos qué tienen sus diseños que los diferencia del resto y marcan la diferencia.

“Nos esforzamos para que nuestras telas sean una segunda piel adaptada a su sentir y comodidad. Sabemos que una pieza SILVIA GONZÁLEZ SWIMWEAR puesta crea una energía de confianza y sensualidad, pero con un buen toque de elegancia. Incluso, muchos de nuestros diseños también pueden lucirse como piezas casuales de vestir”.

¿Qué trae de nuevo para esta temporada?

“Si observamos el amanecer detenidamente nos damos cuenta de que es el escenario perfecto para empezar un nuevo día. Eso pretendemos con nuestra última colección ALBORADA, que ellas sientan que es un nuevo comienzo, una mejor versión de sí mismas. Particularmente, me siento orgullosa de este lanzamiento porque ha sido un trabajo no solo estético si no el más elegante hasta el momento”.

¿Dónde están ubicados?

Actualmente somos una tienda virtual cartagenera, y realizamos con envíos a toda Colombia. Nos encuentras como @silviagonzalez_swimwear.

Lo que inspira a esta gran mujer a realizar cada una de sus piezas es literalmente todo, para ella la belleza se encuentra en cualquier lugar si es vista con los ojos correctos. La magia de Cartagena es cómplice detrás del éxito que tiene Silvia González.

“El color siempre es protagonista. Tenemos el privilegio de vivir conectados a la naturaleza en esta tierra caribe, el agua de coco, el rojo de las frutas, el raspa’o, el sol, nuestras palenqueras, las piedras de muralla”.

¿Para qué tipo de mujeres está diseñada la tienda?

“Mis vestidos de baño paradójicamente no están diseñados para lucir a otros. Están hechos para una fiesta con tu propio cuerpo. Nuestros diseños van dirigidos a todo tipo de tallas y figuras. La comodidad es una prioridad y en eso sí enfocamos esfuerzos. Estereotipar a la mujer suele ser un error de algunos. Por la razón anterior, a donde sí apuntamos es a una mujer que se ATREVA a brillar”.

💜 Un mensaje para las mujeres que no se atreven a usar bikinis por miedo o estereotipos:

“Eres MUJER, ya eso es motivo suficiente para sentirte orgullosa. Las mujeres somos luchadoras, esforzadas, sensibles, pero sobre todo hemos vivido por generaciones en disputa por un concepto patriarcal que nos ha limitado y estereotipado. Afortunadamente, eso cada vez más es historia pasada. Date el gusto de olvidarte de lo que te aqueja y disfrutarte, lucir tal cual como eres ¡BELLA, cómoda, ligera de todo prejuicio!

¡Regálate ese momento porque lo mereces!

ATNoticias

tituloLagrge