Netflix y sus próximos estrenos para enero de 2023.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La plataforma de streaming estadounidense Netflix traerá nuevos estrenos para enero de 2023, entre los que se podrán disfrutar de películas, series y documentales.

El primero de enero se lanzará “caleidoscopio” una serie compuesta por ocho capítulos donde se podrán ver las hazañas, venganzas y traiciones de una banda de ladrones, esta serie es inspirada en un caso de la vida real y fue escrita por Eric García.

El cinco de enero se estrenará la primera temporada de “Cowboy de Copenhague” una serie policial que trata de la vida de una mujer con poderes sobrenaturales que busca vengarse de quienes le hicieron daño, También se lanzará la segunda temporada de “Ginny & Georgia” serie de diez capítulos en la que se resolverán algunas preguntas inconclusas de la primera entrega y la tercera temporada de “Sky rojo”.

Otras de las series que prometen mucho son: Aquellos maravillosos 70′, vikingos valhallas y la vida mentirosa de los adultos, la chica de nieve, Agencia Lockwood y la gente como vosotros que se podrán ver en la plataforma a partir del 27 de enero.

Para cerrar el mes, el 31 de enero se lanzarán dos documentales: Pamela Anderson: una historia de amor y Break Point que tendrá una primera entrega.

tituloLagrge